<
>

Con un homenaje a Ezequiel Piovi y a jugadores históricos: Liga de Quito celebró su Noche Blanca y presentó a su plantilla

Liga de Quito celebró su famosa Noche Blanca en la que se presentó al nuevo plantel y rindió a homenaje a varios jugadores históricos.

Todo arrancó con el respectivo show de entretenimiento en el que se presentaron algunos artistas, sumando a que la directiva le dio espacio a los jugadores de formativas y al equipo femenino para que reciban los aplausos de la fanaticada.

Minutos después empezó a salir el plantel principal del año 2025, donde Alexander Domínguez, José Quintero, Gabriel Villamil, Ricardo Adé y el goleador de la LigaPro 2024, Álex Arce fueron los más ovacionados por el público presente. Sin dudas un gran recibimiento para esos futbolistas que fueron importantes en el título nacional de la última temporada.

Durante la presentación se le dio la bienvenida a Carlos Gruezo, la flamante incorporación del Rey de Copas, el ecuatoriano con pasado en la Bundesliga y MLS recibió varios aplausos del público, que espera ver brillar al experimentado volante.

Como el cuadro universitario vino anunciado en sus redes, la presencia de jugadores históricos, como varios que levantaron aquella CONMEBOL Libertadores del 2008, siendo Claudio Bieler, Patricio Urrutia, Paul Ambrosi, Damián Manso los que recordaron esos tiempos de glorias con Liga de Quito.

Por su lado, el 'Taca' Bieler fue picante con algunos mensajes para entretener a sus hinchas y lanzar dardo a otros clubes ecuatorianos: "Levanten la mano si tienen cinco copas internacionales", dijo el argentino en la tarima.

Cerrando con un homenaje especial y que hasta hace unos días no estaba programado, la de Ezequiel Piovi, que entre lágrimas agradeció a todo el mundo Liga por su respaldo: "Tengo el privilegio de estar acá arriba con todas estas leyendas, compañeros, cuerpo técnico, amigos, gente que quiero mucho. Está mi papá que hoy cumple años, mi mujer, que sin ella nada de esto hubiese pasado".

"Le doy gracias a todos por el cariño, respeto, por acompañar y apoyarme, apoyar al equipo en las buenas y en las no tan buenas. Les pido un gran favor, que sigamos unidos, dirigencia, cuerpo técnico, jugadores y nosotros como hinchas apoyándolos. Los quiero mucho, gracias por todo y nos vemos", cerró el centrocampista que arribará a Estudiantes de La Plata.

Es así como Liga de Quito festejó su Noche Blanca a la espera del partido de futbolistas históricos, que será de 15 minutos cada tiempo y cerrando con el amistoso contra Alianza Lima, equipo que cuenta con Hernán Barcos y Paolo Guerrero, que recibirán su homenaje por la gente del equipo capitalino.