El arquero de Barcelona, Víctor Mendoza, habló sobre la competencia que tendrá este año en el club. Con la salida de Javier Burrai, el titular habitual desde 2020, el club se reforzó con dos guardametas extranjeros.
“Yo tengo contrato con el club todavía (hasta finales de este año), después el resto me imagino que vamos a conversar. Yo estoy trabajando y vamos a ver qué pasa”, dijo el guardameta a su llegada a Guayaquil, tras la Noche Amarilla en Estados Unidos. Para 2025, los amarillos se reforzaron con el venezolano José David Contreras y están por hacer oficial el fichaje del uruguayo Ignacio de Arruabarrena. El director deportivo Carlos Alfaro Moreno señaló que esperan presentarlo en la Noche Amarilla en Guayaquil, el 1 de febrero.
“La competencia siempre es sana y el técnico va a decidir. Uno siempre trabaja para ser titular y el técnico decidirá. El resto hay que hablarlo”, agregó el portero de 30 años.
En la temporada pasada, Mendoza estuvo presente en siete partidos. En la segunda etapa atajó seis, por la decisión del DT Ariel Holan de dar mayores oportunidades al segundo arquero de Barcelona.