Después de la novela, Christian Cueva ya se encuentra en Guayaquil y el futbolista peruano habló de su nuevo desafío en Emelec.
En una conferencia de prensa, el mundialista con Perú recalcó el buen recibimiento que tuvo: "Muy contento por la oportunidad, agradecido siempre con el club, con el profe y con todos mis compañeros, el recibimiento fue muy lindo y me iré acoplando rápidamente. Como lo dije desde mi llegada, de Emelec sé mucho, lo he enfrentado muchas veces, la historia ya la sabemos y me siento feliz por este reto".
"Simplemente trabajar, a dejar lo mejor y que Dios permita que nuevamente el equipo esté en los lugares que se merece", agregó el mediocentro de 33 años.
Cerrando y manifestando que afrontará el desafío con total responsabilidad: "Estoy muy contento por la oportunidad, agradecido siempre con el club y el presidente. Estar en un equipo importante como Emelec es una responsabilidad grande".
La palabra de Jorge Célico
El DT del bombillo elogió al peruano tras sumarse a su primer entrenamiento: "Es realmente un honor poder dirigirlo a Christian, estoy muy contento de que haya llegado al club, ya entrenó con nosotros y estoy muy contento por eso".
"Lo encontré muy bien, él ha estado jugando con Cienciano. Le costó un poco también por el clima, ya que Guayaquil es una ciudad muy calurosa, pero lo hizo bien e hizo una exigencia al final y creo que estamos todos felices", finalizó Jorge Célico.
