<
>

Carlos Gruezo se despidió de Liga de Quito: "Vestir esta camiseta fue un orgullo"

Carlos Gruezo se despidió de Liga de Quito. IG: Carlos Gruezo

El mediocampista ecuatoriano, Carlos Gruezo, se despidió de Liga de Quito a través de redes sociales, tras finalizar su préstamo. El jugador regresó al país en esta temporada, tras 12 años en el fútbol del exterior.

“Gracias, liguistas. Hoy me toca cerrar esta etapa con el corazón lleno. Gracias por el cariño, por el apoyo en cada partido y por estar siempre ahí, en las buenas y en las difíciles. Vestir esta camiseta fue un orgullo; me llevo momentos inolvidables. Con gratitud, Carlos”, escribió Gruezo, acompañado de un video con sus mejores momentos en el equipo.

El jugador de 30 años llegó a préstamo desde San José Earthquakes de la MLS. Disputó 52 partidos en todas las competiciones, marcó cuatro goles y asistió en otros cuatro. A inicios de la temporada ganó su único trofeo con el club, en la Supercopa Ecuador ante El Nacional.

El futbolista no dio detalles de dónde seguirá su carrera, pero suena para volver a la MLS o incluso retornar a Europa, donde ya jugó en Alemania. El dos veces mundialista con Ecuador saldrá nuevamente al extranjero, donde ha hecho la mayor parte de su carrera.