<
>

Joao Rojas extendería su vínculo con Sao Paulo

Joao Rojas @SaoPauloFC

Joao Rojas, jugador de Sao Pablo, extendería su vínculo con el conjunto Tricolor al menos por seis meses más. El extremo estuvo afuera de las canchas casi 10 meses por una lesión en su rodilla derecha.

A mediados de 2019 Rojas sufrió la ruptura del tendón del cuádriceps de su rodilla derecha, ante esa situación el futbolista debió ser operado y se perdió lo que restaba de la temporada, además del comienzo del 2020. Pero la paralización del fútbol en Brasil por el Covid-19 hizo que el extremo pudiera recuperarse de su lesión y estar casi al 100 % para el regreso a las canchas. Ante esta situación y con el vencimiento de su contrato en el horizonte (vence el 4 de julio) el club paulista quiere retenerlo aunque sea por 6 meses más. Tanto el club como el futbolista de 31 años han avanzado en la extensión según informa Globe Esporte. La clausula que impondría el conjunto Tricolor sería de un mínimo de partidos y cumplimientos de objetivos en lo que incluye una extensión de un año más al menos.

Rojas llegó en 2018 al Sao Pablo, antes vistió las camisetas de Emelec; Monarcas Morelia y Cruz Azul de México; y el Talleres de Córdoba de Argentina.