<
>

Fabián Bustos: "Me gusta el VAR, el resultado se acerca más a la justicia"

Fabián Bustos @BarcelonaSC

El DT de Barcelona SC, Fabián Bustos, habló en conferencia prensa previo al clásico ante Emelec, donde ambos equipos pelean por el primer lugar de la Segunda Vuelta de la LigaPro. El estratega argentino se mostró conforme con la implementación del VAR: "Me gusta el VAR, el resultado se acerca más a la justicia"

Con la confirmación del VAR en el Clásico del Astillero, el entrenador del Torero le gusta la implementación de la herramienta: "Me gusta el VAR, el resultado se acerca más a la justicia y es una herramienta muy buena para los árbitros y hará que crezca el fútbol ecuatoriano" dijo el DT.

El DT también analizó al Bombillo: "Emelec tiene muchas virtudes, para hacerle daño debemos fortalecer nuestros puntos altos. El partido ni nos asegura el objetivo final (de ganar la etapa y ser campeón) ni tampoco nos disminuye, sabemos lo importante del rival para la gente, los jugadores, para nosotros y queremos obtener el resultado".

Además, el técnico contó como encontró al plantel de cara al clásico: "El Clásico es el partido más importante del fútbol ecuatoriano, física y tácticamente haremos todo para lograr el resultado. Tengo el plantel casi completo, Byron (Castillo) trabajó con sus compañeros y sigue haciendo terapia porque aún siente su lesión, pero lo tendremos seguramente en la lista de los concentrados".

Por último, analizó como se está recuperando Mario Pineida (tuvo Covid-19): "Mario (Pineida) ha tenido un proceso de cuarentena y cuando pudo trabajar, trabajó solo. Ya entrenó con nosotros y ha recuperado su forma física".