<
>

Liga quiere nacionalizar a Gabbarini

@adriangabbarini

Adrian Gabbarini es uno de los que está a punto de renovar su vínculo con Liga de Quito, y el club pretende poder nacionalizar al arquero argentino.

El aruqero de 35 años, y capitán del club de Quito, pretende una renovación por 3 años y eso están evaluando los dirigentes: "Los documentos los venimos trabajando desde hace algún tiempo, no depende de nosotros sino de un trámite burocrático que es bastante largo y tedioso", explicó Esteban Paz, dirigente del cuadro albo, sobre los trámites de naturalización, lo indicó en una entrevista en el programa radial Match

“La hija de Adrián nació en Ecuador, tiene varias situaciones alrededor por las que él quiere y a nosotros nos encantaría que se nacionalice", confió Paz.

El arquero, exIndependiente de Argentina, se siente muy a gusto en Ecuador y con el club ganó el título del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol (en 2018), la Copa Ecuador (2019) y la Súper Copa (2020).

El técnico Repetto por su parte cuenta con el argentino: “Ayer tuve una charla con la gente del club, y tengo entendido creo que ya renovó Gabbarini. Creo que ya renovó. Tengo entendido ya estaría todo cerrado”.