Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, se refirió a los próximos desafíos para su equipo y el armado del plantel.
“Estamos analizando reforzar la zona ofensiva. No necesariamente debe ser un delantero, ya tenemos a (Cristian) Martínez Borja y (Luis) Amarilla”, comenzó en diálogo con MachdeportesFM.
“Desde mi punto de vista, hay que poner a punto a jugadores que vienen con poco fútbol, ejemplo Piovi y Muñoz”, agregó sobre el objetivo de recuperar a dos jugadores importantes.
Sobre el mercado de pases, aclaró que sigue todo abierto y pueden haber salidas y llegadas: "No se cierra la posibilidad de que un jugador pueda ser transferido. No hay nada concreto por el momento. Puede ser 1 o 2 los jugadores que incorporaremos. Tenemos jugadores jóvenes que necesitan espacio”.
De cara al desafío de la tan comentada Supercopa, Repetto hizo una aclaración: “La verdad vamos a intentar ganar, pero tenemos que ser realistas, venimos recuperando jugadores y no iremos a arriesgarlos. Este torneo se dio de un día para el otro, no hubo una planificación”.
Además, le consultaron por el inicio del próximo torneo y señaló que hay varios equipos con la capacidad de ganarlo: “En la previa hay 4 o 5 equipos para pelear el campeonato. Aucas o Delfín SC pueden ser una buena sorpresa”.