<
>

Gabbarini: "Tenemos que estar conscientes de lo que nos faltó para cumplir con los objetivos"

Adrián Gabbarini, arquero del finalisa de la última final de LigaPro, habló con el canal oficial de la Liga sobre la actualidad del equipo, el premio a mejor portero de la temporada y los próximos objetivos del equipo Albo.

El arquero de Liga de Quito está nominado nuevamente a mejor arquero del año y no pudo ocultar su felicidad. "Es un orgullo estar nominado a mejor arquero de la temporada", le dijo Gabbarini a LigaPro.

Además, el arquero reveló quién es el mayor candidato a llevarse el premio en su categoría: "Sinceramente creo que Ecuador tiene grandes porteros, la LigaPro en general los tiene. Este año creo que lo de Javier Burrai genera mucho mérito para llevarse el premio, no sólo para la final donde fue determinante, sino por su regularidad en la temporada".

Por otro lado, 'Super Gabba' fue consultado sobre lo que vendrá para Liga en este 2021. "Hay que trabajar en base a los errores que tuvimos el año pasado, estar consciente de lo que nos faltó para cumplir con los objetivos. A partir de esa base construir lo que todos soñamos y ser positivos que este año se pueda dar", cerró Gabbarini.