<
>

Fabián Bustos: "Las reglas están claras, no somos responsables"

@BarcelonaSC

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC habló de algunas polémicas alrededor del club por diferentes motivos y dio su punto de vista.

El DT dialogó en el programa F de Fútbol y aclaró sobre la situación del triunfo ante Aucas que jugó con apenas 7 jugadores: "Mucha gente no sabe que el año pasado no jugamos sin 9 titulares, solo sabían lo de los protocolos y no tuvimos excusas. Aquí el gran responsable es Aucas que tenía tiempo para inscribir jugadores, incluso un día antes lo pudo hacer, el mismo día se lo pudo hacer. Nosotros lo supimos un día antes y tuvo el tiempo para pedirlo. Las reglas están claras, está claro que nosotros no fuimos para nada responsables de lo que pasó".

Además, se refirió a la visita ante Mushuc Runa: "Antes del inicio del torneo se pone en qué estadio se juega de local de día y cuál de noche. Mushuc Runa escogió de noche al Bellavista y de día, Echaleche. Y ya jugaron un torneo como la Sudamericana y fue en el Bellavista".

Finalmente, se expresó sobre algunos arbitrajes y aclaró que se sintió perjudicado más de una vez: "Hay dos arbitrajes contra nosotros que nos privaron hoy tener más puntos y tener más ventaja".