<
>

Piovi quiere seguir pero Liga todavía no negocia su continuidad

Ezequiel Piovi, una de las figuras de Liga de Quito, esta cerca de terminar su contrato con el club. El jugador ya manifestó su deseo de continuar pero el conjunto blanco todavía no comenzó a negociar la renovación con Almagro, de Argentina, el dueño de su pase.

Piovi es un pilar en el mediocampo del conjunto de Pablo Repetto pero su préstamo en Liga se termina a mitad de julio. Hay preocupación en el jugador y en el cuerpo técnico porque los clubes todavía no comenzaron a dialogar sobre una renovación de la cesión.

"Yo mucho no me puedo meter en la negociación porque eso es entre clubes. Yo quiero ser positivo porque estoy muy feliz aquí. También Pablo ha manifestado el deseo por mi continuidad”, dijo el futbolista argentino en abril, anticipando esta situación.

"Estamos trabajando buscando diferentes opciones para Piovi y no desconocemos tampoco la situación equipo de todos los equipos incluyendo a Liga, ellos tienen que analizar bien y los respetamos”, dijo Julián Romeo, presidente de Almagro, dueño del pase del jugador en una entrevista con Área Deportiva.

"La posibilidad que se extienda el contrato, en principio vamos a darle prioridad del mercado que sea, también es voluntad del jugador y las partes. Nos han consultado clubes de acá y hay un club del norte de nuestro continente pero formalmente no hemos recibido ninguna propuesta", agregó.

"No he conversado con Ezequiel, hay que dejarlo tranquilo. Aunque lo he visto feliz en Liga", concluyó.