<
>

Independiente del Valle comprará a Jonatan Bauman

IDV

El goleador argentino Jonatan Bauman continuará en Independiente del Valle dado que el club hará uso de la opción de compra por su pase, según confirmó el gerente deportivo Roberto Arroyo en entrevista con el Canal del Fútbol.

Bauman, de 30 años, es el goleador actual de la LigaPro: llegó a Independiente en junio y a partir de ahí infló las redes 13 veces. Previamente había estado en Mushuc Runa donde convirtió 12 goles, por lo que acumula 25 en total. Su cuenta puede seguir creciendo dado que restan jugar las finales de ida y vuelta del campeonato.

En cuanto al resto, aún no se confirmó la continuidad del argentino Cristian Pellerano y los ecuatorianos José Angulo, Junior Sornoza, Anthony Landázuri y Fernando Guerrero, contratos que se vencen en diciembre. Además, existe un interés para que continúe en el equipo Sornoza, cuyo pase pertenece al Corinthians.

Para la final de ida, el entrenador portugués Renato Paiva, no contará con Beder Caicedo y William Pacho, quienes sufren dolencias físicas y no serán de la partida.