<
>

Moisés Ramírez: "No tengo palabras, le dedico todo esto a mi familia"

Independiente del Valle ganó la final ante Emelec y se consagró campeón de la Liga Pro de Ecuador por primera vez en su historia. Moisés Ramírez, una de las figuras de la definición, celebró el título muy emocionado y agradeció al club y a sus compañeros.

“No tengo palabras. Le dedico todo esto a mi familia y a las personas que me quieren”, afirmó el arquero de IDV tras la consagración.

“He venido trabajando y luchando para estos momentos. Tengo que agradecer a todos los que han estado conmigo en las altas y las bajas”, aseguró.

“Somos todos, no sólo yo. Mis compañeros me motivan para tener estos momentos. Le agradezco al club por todo lo que ha hecho por mí”, agregó.

“He aprendido y trabajado con todos mis entrenadores. Creo que he hecho las cosas bien con altas y bajas. Agradezco a la directiva por toda la confianza que me han dado”, sostuvo.

“Es un objetivo más estar ahí. Ahora nos toca celebrar. El próximo año tenemos grandes retos para los que vamos a trabajar duro”, indicó.

“El penal ha sido muy especial. Me quedo con eso porque hacerlo en una final y luego ganarla es muy importante para mí”, concluyó.