<
>

Aficionados del Club Deportivo FAS celebran llegada de Carlos 'Gullit' Peña

Mediante redes sociales, seguidores del equipo dieron la bienvenida al centrocampista y le desearon buen paso por el balompié salvadoreño

Aficionados del Club Deportivo Futbolistas Asociados Santanecos celebraron el fichaje del mexicano Carlos 'Gullit' Peña y le desearon éxito en la búsqueda por recuperar su mejor nivel futbolístico.

La carrera del mediocentro de 30 años ha ido en descenso desde que alcanzó la cima del éxito con León y el bicampeonato obtenido en 2014, pues no consiguió asentarse con Chivas (2015-17), adaptarse nuevamente con la 'Fiera' (2016-17) o aprovechar la oportunidad que le brindó Glasgow Rangers para militar en el futbol escocés (2017).

Con Cruz Azul incurrió en polémicas extracancha y problemas con el alcohol, que lo llevaron a ser cesado del club (2018), y no brilló enfundado con la camiseta de Necaxa (2018) ni con Correcaminos (2020).

A pesar de los diversas pifias en su trayectoria, los aficionados al club salvadoreño confían en que 'Gullit' retomará el camino y sea capaz de conducirlos a un campeonato de liga.