<
>

Luis Suárez volvió cargado al Atlético Madrid con un doblete

Luis Suárez volvió al Atlético Madrid luego de su participación en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de Uruguay y lo hizo a lo grande.

El Pistolero llegaba encendido al Colchonero, luego del golazo de chilena ante Chile en Santiago que le permitió convertirse en el máximo artillero en la historia de las clasificatorias mundialistas de CONMEBOL.

De nuevo en el conjunto madrileño, el delantero uruguayo ingresó desde el banco a los 61’ reemplazando a Antoine Griezmann cuando el partido estaba 1 a 0, y a los 63’ Alavés logró el inesperado empate en el Wanda Metropolitano. El encuentro se hacía cuesta arriba para los locales, hasta que apareció Luis Suárez. De penal, a los 73’, marcó el 2 a 1 para darle nuevamente la tranquilidad al equipo del Cholo Simeone, que poco después aumentaría las distancias por intermedio de Joao Félix.

Sobre el cierre, Matheus Cunha puso un espectacular pase filtrado para Luis Suárez, quién entró al área con pelota dominada y con un sutil remate cruzado dejó sin posibilidades al arquero para establecer el definitivo 4 a 1.

El Pistolero llegó de la Selección con la pólvora seca y firmó un doblete en su retorno al Atlético Madrid, que cosechó su sexta victoria al hilo en La Liga.