<
>

Martín Cáceres no forma parte de la lista de convocados del Levante

La ausencia del defensor uruguayo Martín Cáceres por decisión técnica destaca en la convocatoria del Levante para enfrentar este domingo al Deportivo Alavés de Facundo Pellistri.

El regreso del delantero Roberto Soldado, que se lesionó en el entrenamiento del pasado 5 de mayo en el muslo izquierdo y se ha perdido los últimos dos partidos del Levante en La Liga, es la otra gran novedad de la lista de concentrados de los Granotes, que el jueves fueron goleados por Real Madrid y perdieron la categoría tras un lustro ininterrumpido en la Primera División.

El técnico Alessio Lisci, además, no podrá contar para este partido con los lesionados De Frutos, Mustafi y Clerc y el canterano Marc Pubill jugará este domingo con el filial, que se juega evitar el descenso a Tercera RFEF. El que sí estará es Marcelo Saracchi, de poca participación desde su llegada al cuadro valenciano.

La lista completa es la formada por Aitor, Cárdenas, Son, Franquesa, Róber Pier, Duarte, Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Saracchi, Radoja, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic, Melero, Campaña, Roger, Morales, Soldado, Dani Gómez y Cantero.