<
>

Así lamentan en México y Sevilla la grave lesión de Tecatito Corona

play
¿Cómo fue la lesión de Tecatito Corona? (2:02)

Rodrigo Fáez cuenta los detalles sobre la forma en que se produjo la rotura del peroné y los ligamentos del delantero mexicano. (2:02)

Las redes sociales se expresaron ante la desafortunada lesión de Jesús Corona y ESPN Digital te comparte algunas de las reacciones más importantes

El mexicano Jesús Corona se perderá la Copa del Mundo de Qatar 2022 al sufrir una grave lesión esta mañana en el entrenamiento del Sevilla. El exjugador de Rayados sufrió una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo, por lo que su regreso a las canchas podría ocurrir hasta principios de 2023.

'Tecatito' se perfilaba para ser uno de los grandes protagonistas de la Selección Mexicana en Qatar. De hecho, los aficionados de El Tri estaban ilusionados de ver en la justa del Medio Oriente a un tridente ofensivo conformado por Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Corona.

Jesús es uno los futbolistas más habilidosos que tiene el balompié azteca y su capacidad para desequilibrar a las defensas rivales lo colocaba como una de las mejores "armas" de El 'Tata' Martino. Sin embargo, Corona no podrá brillar en Qatar y será una baja sensible para Gerardo.

Por otra parte, los aficionados del Sevilla estaban muy ilusionados por poder disfrutar toda la temporada a 'Tecatito', quien llegó al conjunto andaluz durante el pasado Mercado de Invierno y cautivó a la afición sevillana a la largo de la segunda vuelta en LaLiga.

Corona inició como titular la temporada 2022-23 del Campeonato de España y era considerado como uno de las piezas claves de Julen Lopetegui, quien ahora tendrá que encontrar un nuevo jugador para cubrir la ausencia de 'Tecatito' por lo que resta del año.

En redes sociales, México y Sevilla han lamentado la desafortunada lesión de Jesús Corona y ESPN Digital te comparte algunas de las reacciones más importantes: