Rayo Vallecano venció 2-0 a Espanyol en el comienzo de la segunda fecha del fútbol español. Falcao García entró a los 73 para refrescar el ataque de su equipo, invicto y con cuatro unidades.
El calendario hostil de su segunda temporada tras el ascenso resultó favorable en puntos. En su primera semana de torneo sacó cuatro como visitante en Cataluña. Primero empató con Barcelona y ahora venció a Espanyol.
Resolvió el compromiso frente a un rival directo por la permanencia con tantos de Isaac Palazón a los 40 y de Pathé Ciss a los 59.
Falcao entró a los 73 minutos en cambio posicional por el refuerzo Sergio Camello. Con más espacios por el marcador a favor probó con disparos de media distancia que se fueron desviados.
En otro mano, picó la pelota sin potencia a la salida del portero local. Su remate se fue a un costado del palo izquierdo. El colombiano completó 48 minutos en estos dos primeros encuentros del campeonato.
Rayo es líder parcial con cuatro puntos. Por la tercera fecha, será local por primera vez en el torneo. Recibirá a Mallorca el sábado 27 de agosto en Vallecas.