<
>

Fede Valverde y su mensaje de despedida para Casemiro

Fede Valverde se despidió de Casemiro. @LaLiga

La transferencia de Casemiro del Real Madrid al Manchester United sacudió al planeta fútbol, al tratarse de uno de los bastiones del equipo campeón de Europa.

El brasileño seguirá su carrera en los Red Devils y, entre las despedidas que le ha brindado la Casa Blanca en las últimas horas, una que no pasó desapercibida fue la del uruguayo Federico Valverde, uno de sus mejores socios en el campo de juego, pero también fuera de la cancha.

A través de sus redes sociales, el Halcón expresó: "Hoy sobran las palabras. Fuiste uno de los primeros que me abrió las puertas de su casa, que me dio una mano y siempre deposito su confianza en mi. Definitivamente me vas a hacer falta dentro del campo, pero seguro más fuera".

Finalmente, se despidió con un "Gracias por tanto Case. Siempre juntos".

Otros jugadores, como Karim Benzema, Rodrygo Goes, Vinícius Jr, Thibaut Courtois, Luka Modric, Tony Kroos, Nacho Fernández y David Alaba también se despidieron del brasileño, que se convirtió en el tercer traspaso más caro en la historia del Real Madrid, tras Cristiano Ronaldo y Ángel Di María.