<
>

Fede Valverde, tras la goleada del Real Madrid en Vigo: "Casemiro fue un hermano mayor"

El mediocampista uruguayo Fede Valverde, autor del cuarto gol del Real Madrid en su victoria ante Celta de Vigo, no escondió su tristeza por la marcha del brasileño Casemiro, quien se convirtió el pasado viernes en nuevo jugador del Manchester United.

“Para mí fue algo más que un compañero, un amigo, un hermano mayor. Estoy triste por su marcha, le deseo lo mejor. Siempre le estaré agradecido por todo lo que me brindó y lo que me dio cuando llegué al Real Madrid. Es un gran jugador, le deseo lo mejor”, declaró el futbolista tras el choque de Balaídos.

Valverde cree que su excompañero “no tiene nada que demostrar” en Old Trafford, porque durante su etapa como jugador del Real Madrid ya demostró, a su juicio, que es “un líder”.

“Ojalá le vaya bien. No tiene nada que demostrar, acá ya demostró el gran jugador que es. Le irá bien seguro”, insistió el uruguayo, para quien su equipo logró un triunfo “merecido” en Vigo.

Ayer, apenas confirmada la transferencia, el Halcón se había expresado mediante sus redes sociales: "Hoy sobran las palabras. Fuiste uno de los primeros que me abrió las puertas de su casa, que me dio una mano y siempre deposito su confianza en mi. Definitivamente me vas a hacer falta dentro del campo, pero seguro más fuera. Gracias por tanto Case. Siempre juntos".

Karim Benzema, Luka Modric, Vinicius Jr y Fede Valverde marcaron los cuatro goles del triunfo del Merengue, que acumula dos victorias en igual cantidad de juegos en LaLiga, en territorio gallego. Iago Aspas marcó, de manera parcial, el empate para el Celta de Eduardo Coudet, que suma un punto de seis posibles en el certamen.