<
>

Villarreal homenajeó a Gerónimo Rulli y Juan Foyth, sus campeones mundiales

Foyth y Rulli fueron reconocidos en la previa del partido entre Villarreal y Valencia. Getty Images

Villarreal homenajeó a Gerónimo Rulli y Juan Foyth en la previa del partido ante Valencia por la decimoquinta fecha de LaLiga, la primera desde el parón en el que los argentinos se consagraron campeones del Mundial de Qatar.

El arquero y el defensor de la Selección Argentina, suplentes en el Derbi de la Comunidad, saltaron al campo de juego con la medalla de oro en el cuello y acompañados por Fernando Roig, presidente del club, quien les entregó un regalo conmemorativo mientras eran aplaudidos por la hinchada del Submarino Amarillo, que busca meterse en puestos de copas internacionales.

Foyth jugó los últimos minutos de la semifinal que finalizó con goleada de la Albiceleste ante Croacia, mientras que Rulli es uno de los dos jugadores del plantel que no tuvo minutos en cancha (el otro fue Franco Armani, también arquero suplente). Giovani Lo Celso, el restante argentino del Villarreal, continúa recuperándose de la lesión que lo apartó de la Copa del Mundo.

El partido comenzó con un minuto de silencio en memoria del astro brasileño Pelé, fallecido el pasado jueves a los 82 años de edad.