Juan Foyth, autor del agónico gol de la victoria del Villarreal ante el Valencia, señaló que finaliza de la mejor forma posible un año "muy lindo".
"Ha sido un año muy lindo con el nacimiento de mi segundo hijo, la victoria del Mundial y ahora con mi gol que nos dio la victoria en el último partido del año, no pudo ser mejor y estoy muy feliz", admitió ante los micrófonos de Movistar.
El futbolista reconoció que se emocionó cuando marcó. "Había jugado pocos minutos tras la lesión de la rodilla y tenía ganas de volver. Hacía mucho también que no jugábamos en este campo y se lo dediqué a mi familia", indicó.
"El Mundial fue un sueño, una alegría enorme, lo disfrutamos al máximo pero todo jugador cuando entra en cacha quiere ganar, hice solo dos o tres entrenamientos con el grupo y gracias a Dios pude entrar y hacer el gol", añadió.
Por último, quien fuera homenajeado en la previa del partido junto con su compatriota y compañero Gerónimo Rulli se refirió al próximo compromiso liguero ante el Real Madrid, de nuevo en la Cerámica, y señaló: "El partido será muy lindo, jugar contra estos rivales son los partidos que uno más disfruta, el poder jugar contra los mejores y acá, con nuestra gente, lo vamos a tratar de sacar adelante".