<
>

Lo Celso volvió a entrenar tras casi cuatro meses de la lesión que lo privó del Mundial

@VillarrealCF

El argentino Gio Lo Celso trabajó este miércoles con el grueso de la plantilla tras cerca de cuatro meses de baja, lo que supone encarar la recta final de su recuperación de la rotura del bíceps femoral de la pierna derecha.

El Villarreal regresó a los entrenamientos este miércoles tras haber descansado lunes y martes y lo hizo precisamente con la gran novedad de la presencia del centrocampista argentino.

Lo Celso trabajó con sus compañeros por primera vez desde que fue operado a principios de noviembre de la rotura del bíceps femoral, una lesión que lo ha mantenido apartado más de tres meses y medio del equipo. Ahora el futbolista deberá alcanzar el ritmo de juego.

El jugador cayó lesionado el pasado 30 de octubre en el partido que su equipo disputó frente al Athletic Club en Bilbao, lo que también le impidió estar con su selección en el Mundial de Qatar.

En la sesión de entrenamiento no estuvieron presentes los delanteros Gerard Moreno y Nico Jackson, ambos todavía en periodo de recuperación de sus lesiones, por lo que el cuerpo técnico está a la expectativa de su evolución a lo largo de la semana para saber si puede contar con ellos en el partido del próximo lunes frente al Getafe.