<
>

Sergi Roberto sobre la posible vuelta de Lionel Messi: "Lo recibimos con los brazos abiertos; aquí lo vamos a tratar muy bien"

El polivalente jugador del Barcelona desea el regreso del astro argentino. EFE

Lionel Messi está realizando una gran temporada, en cuanto a las estadísticas, en el PSG pero la eliminación en la UEFA Champions League parece haber quebrado la relación con los hinchas que lo hacen responsable de dicho traspié. Además, su no renovación de contrato hace que en Barcelona se ilusionen con la posibilidad de su regreso y sobre este tema, habló Sergi Roberto.

El polivalente jugador dialogó con Gerard Romero y no ocultó su ilusión: "Lo recibimos con los brazos abiertos, ¿quién no estaría preparado para una vuelta de Leo?".

"Al final no queremos hablar mucho porque el que lo tiene que decidir es él, el presidente y el entrenador. Si es por los jugadores, estamos esperándolo", sostuvo Sergi, intentando poner los pies sobre la tierra.

Consultado respecto a los silbidos que recibió Leo el pasado fin de semana, comentó: "Al final no entiendes el por qué. Está haciendo muy buenas temporadas con el París, está haciendo muchos goles, asistiendo... por la eliminanción (Champions League) se la han tomado con él".

Finalizando la charla, remarcó: "Es un jugador espectacular y sabe muy mal que a un jugador de este nivel lo traten de esta manera. Aquí lo vamos a tratar muy bien, si viene".