<
>

César Montes marca un golazo de chilena, su primera anotación en España

play
Espectacular chilena de Cesár Montes no fue suficiente para el Espanyol (0:47)

El mexicano hizo su primera antoación en LaLiga, en un duelo donde Andrés Guardado disputó 89 minutos. (0:47)

El zaguero mexicano aprovechó una serie de rebotes para lucirse con una chilena y descontar en el marcador frente al Real Betis

El zaguero mexicnao César Montes marcó su primer gol con el Espanyol de Barcelona luego que remató de chilena en el duelo de visita ante el Real Betis. El ‘Cachorro’ acercó a su equipo de forma parcial debido a que puso el 2 a1 en el Estadio Benito Villamarín.

César Montes aprovechó una serie de rebotes en el área para marcar su primer gol en LaLiga luego que arribó para la segunda parte de la temporada. El zaguero mexicano recibió de pecho el esférico y luego hizo la chilena como un recurso.

César Montes definió de buena forma y dejó parado a Rui Silva, arquero del Real Betis, quien no pudo hacer nada para evitar el golazo del mexicano, que de inmediato festejó con todos sus compañeros mientras se dirigían al centro del campo.

El gol de César Montes llegó poco después que inició el segundo tiempo y cuando su equipo estaba con una desventaja de 2-0 debido a los goles de Ayoze Pérez y Juan Miranda, quienes le dieron la ventaja al conjunto heliopolitano.

Ésta es la primera vez que César Montes marca en el futbol europeo desde que el Espanyol lo fichó en enero pasado. Y es que si bien había estado cerca con algunos remates de cabeza en juegos pasados, siempre ahogó el grito de anotación.

César Montes saltó como titular en la zaga central del equipo catalán y no pudo hacer nada en los goles del Real Betis, sin embargo, mostró buen juego aéreo y tuvo buenas acciones defensivas que impidieron algunos ataques de los locales.

Por otra parte, Andrés Guardado fue titular con el Real Betis y pese a que estuvo atento en la jugada, tampoco pudo hacer nada para evitar el gol de su compatriota, quien quedó solo en el área heliopolitana luego de los rebotes.