<
>

Agente Jorge Mendes en Barcelona para reunirse con Ansu Fati

play
¿Quiénes son los mejores jóvenes del Barcelona? (3:42)

Nuestros expertos analizan a las jóvenes figuras del cuadro culé y el futuro que les depara. (3:42)

La presencia en la capital catalana del representante llega en un momento en el que el '10' azulgrana está gozando de poco protagonismo

El portugués Jorge Mendes, agente del delantero del Barcelona, Ansu Fati, aterrizó este martes en la ciudad de Barcelona para reunirse con su representado, de quien dijo que ha demostrado "su valor" vistiendo la elástica del equipo azulgrana.

"Primero tengo que hablar con las personas. Ansu es un gran jugador, ha demostrado su valor en el Barcelona antes de la lesión. Ha demostrado que es un fenómeno. Y ahora vamos a ver qué va a pasar", aseguró Mendes en declaraciones a los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

La presencia en la capital catalana del representante llega en un momento en el que el '10' azulgrana está gozando de poco protagonismo.

En lo que va de curso, Ansu, de 20 años y con contrato hasta junio de 2027, ha disputado un total de 45 partidos, 13 de ellos como titular, y ha marcado siete goles en los más de 1.600 minutos que ha jugado.

Además de representar a Ansu Fati, Mendes es el agente de Alejandro Balde y Lamine Yamal, dos futbolistas con protagonismo en el primer equipo que están negociando la ampliación de sus respectivos contratos con la entidad catalana.