Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, insistió este lunes, tras la victoria y el liderato de LaLiga ante Granada (3-1), que su equipo necesita "un refuerzo" en el medio centro en esta temporada, aunque asumió que hay un plan B en ese puesto con Pablo Barrios y Axel Witsel como recambios de Koke Resurrección.
"Esperábamos que a Koke no le suceda lo que nos sucedió. Nos imaginábamos que la temporada es larga y obviamente necesitamos en esa posición un refuerzo, pese a que el plan B sería Barrios en esa posicion o Axel, al que yo le veo más de central que mediocampista. Y Koke, que se recupere de la mejor manera y que vuelva cuanto antes", valoró en la rueda de prensa posterior al partido en el estadio Cívitas Metropolitano.
"Barrios ya me gustó en la pretemporada. Tiene buen ritmo, mucha dinámica, mucha frescura, tiene otro ritmo de juego que Koke. Lo hizo muy bien. A seguir compitiendo. También lo puede hacer en medio Axel Witsel, al que veo más como central. Veremos en consecuencia de lo que puede pasar o no si hay que buscar el plan B", insistió.
Sobre lJoao Félix, que entró en la convocatoria para el duelo contra el Granada, sin minutos de recorrido, dijo tiene que "competir" con Memphis Depay, Álvaro Morata, Ángel Correa y Antoine Griezmann "y, si está mejor que ellos, jugará", según avanzó el técnico en rueda de prensa tras el 3-1 al conjunto andaluz.
"Veo que la Liga empezó, Joao está con nosotros, sabe muy bien lo que nosotros necesitamos, lo que queremos y lo que le vamos a exigir. Tiene que competir con Correa, Morata, Griezmann y Memphis y si está mejor que ellos jugará", declaró en rueda de prensa sobre la situación del atacante luso.