El volante uruguayo, Mauro Arambarri, fue operado de la rodilla tras haber sufrido la rotura parcial del menisco externo y uno de los fascículos del ligamento cruzado anterior, lo que le demandó una intervención que le llevará un extenso período de recuperación y que lo marginará de la competencia oficial por el resto de la temporada.
Tras haber sido operado, el volante regresó al Getafe y el club publicó una entrevista con el mediocampistae, el que aseguró estar "con ganas de empezar, de arrancar de cero otra vez".
El ex Defensor Sporting habló de la forma en la que ha vivido estas primeras horas posteriores a la intervención quirúrgica, destacando el apoyo y la calidez que ha recibido por parte de todo el club Azulón.
"El cariño que recibí estos días fue impresionante, más allá de lo fea que es una cirugía de este tipo y el saber todo lo que viene más adelante, esta semana recibí mucho cariño por parte de los hinchas, de mis compañeros, del cuerpo técnico, de toda la gente del club. Siempre supe que los hinchas estaban muy pendientes, pero estos días fueron impresionantes", expresó.
Consultado por los mensajes de apoyo de jugadores, cuerpo técnico y fanáticos del Getafe, Arambarri no escatimó elogios para la gente del club madrileño y explicó la conexión que lo une con los hinchas del club.
"El otro día viendo cuando entraron a la cancha, las palabras que me dedicaron mis compañeros, los mensjajes de los hinchas, ojalá que el día de mañana pueda devolverles todo el cariño que me han brindado. Los hinchas se sienten identificados conmigo porque yo trato de jugar como lo haría el hincha en la cancha, al final eso se refleja. Ojalá podamos seguir mucho tiempo juntos", manifestó.
Finalmente, el uruguayo se refirió a sus deseos de volver cuanto antes y a la importancia de realizar una buena rehabilitación para estar a la orden cuanto antes en el Getafe una vez más.
"No podés quedarte pensando en por que te pasó. Lo que hay que pensar es en recuperarse y volver lo mejor posible. Volver a estar en el lugar que te gusta es lo mejor. En mi casa estoy muy bien con mi familia, pero siempre luché por estar acá, en este lugar, y ahora hay que seguir, no queda otra", finalizó.