"Hubo dos tiempos, en el primero quizás nos faltó intensidad para recuperar más el balón, no tuvieron muchas ocasiones y marcaron el gol con una fortuna importante; y en el segundo fuimos muy superiores en ocasiones, nos pusimos 2-2 y por buscar el tercero, que tuvimos en varias ocasiones, en el 90 nos agarran en una contra", comenzó Manuel Pellegrini después de la derrota del Betis ante Barcelona.
Explicó que, tras poder empatar, el Barcelona logra el cuarto en la misma jugada: "ellos acertaron y nosotros con más tiros que ellos no los convertimos", dijo el chileno, quien añadió que tuvieron "más calidad y más llegadas: intensificamos la presión y creamos un volumen ofensivo, y por querer ganar el partido lo perdimos", reconoció.
Sobre el papel de Nabil Fekir, "todos" saben de la "ascendencia" del francés en este equipo, aunque "todavía no está para 90 minutos"
"Me quedo contento con el segundo tiempo. En el primero tuvieron posesión, pero pocas ocasiones y el gol fue con fortuna. Tuvieron más posesión y más control, pero el segundo tiempo fue absolutamente nuestro. Hizo el 0-2 al comienzo y desapareció del campo. Tuvimos las ocasiones, los goles de Isco", indicó.
Del flojo primer tiempo bético, dijo que "hay un rival enfrente que es el Barcelona y, si no se está intenso y ordenado, cuesta recuperar el balón".
Apuntó que los objetivos siguen intactos, "por supuesto que sí: se escaparon puntos importantes ante Real Madrid, Girona, Barcelona, fuimos superiores, pero hay que reflejarlo en el marcador", concluyó. EFE