<
>

Míchel: "No somos un equipo para ganar cada tres días; hoy Aguirre me superó"

El entrenador del Girona, Miguel Ángel Sánchez Muñoz 'Míchel', afirmó tras la derrota por 3-2 ante el Mallorca en los cuartos de final de la Copa del Rey que su colega, el mexicano Javier Aguirre, le "superó".

PALMA -- El entrenador del Girona, Miguel Ángel Sánchez Muñoz "Míchel", afirmó este miécoles, tras la derrota 3-2 ante el Mallorca en los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Son Moix, que no son "un equipo para ganar cada tres días" y admitió que su colega, el mexicano Javier Aguirre, le "superó".

"Nos hemos equivocado. En la primera parte no fuimos capaces de generar profundidad y eso, contra un equipo muy fuerte en su casa como el Mallorca, nos hizo mucho daño", explicó Míchel a Movistar+.

"Ellos defendieron muy bien los espacios por dentro, sobre todo a Savinho. Buscamos demasiados pases entre líneas, cuando hay que tener más tranquilidad ante un rival que fue mejor que nosotros y ojalá haga una buena eliminatoria", añadió.

El técnico del conjunto gerundense explicó que tras el 3-0 de la primera parte, pidió a sus futbolistas "más profundidad".

"Antes del 3-1 (gol de penalti marcado por el uruguayo Cristhian Stuani) se vio que podíamos ser capaces de ser profundos, sobre todo con Yan (Couto), pero no nos bastó".

Con respecto a la primera derrota en los últimos tres meses del Girona, líder de la Liga, Míchel dijo que su equipo "está haciendo cosas fantásticas".

"El objetivo principal, que era mantenerse en Primera División ya se ha conseguido. No hemos podido hacer historia llegando a las semifinales de la Copa. No estamos felices, tampoco nuestra afición, pese a que los jugadores se ha dejado la vida esta noche buscando la remontada", concluyó Míchel.