Facundo Pellistri fue una de las grandes figuras del partidazo que protagonizaron en Barcelona y el Granada, que terminó con empate 3 a 3 por la fecha 24 de LaLiga.
En su segundo partido con el conjunto nazarí, el extremo que llegó procendente del Manchester United se posicionó como volante por derecha en un equipo que comenzó muy retrasado, pero que poco a poco se fue soltando y que, de la mano del uruguayo, encontró la manera de lastimar por afuera al equipo catalán.
Cuando el Barcelona lo ganaba 1 a 0, Pellistri apareció desbordando por derecha, ganándole el mano a mano a Pedri, y tras llegar al fondo puso un preciso pase al medio para encontrar a Ricard Sánchez para el 1 a 1 del Granada.
El uruguayo volvió a aparecer a los 60 minutos, con el encuentro empatado, para darlo vuelta. Tras un mal rechazo del fondo del Barcelona, Uzuni recibió por el segundo palo y puso un peligroso pase al medio que encontró al ex Peñarol para empujar la pelota y estampar el 2 a 1.
Fue el primer gol de Pellistri con la camiseta del Granada, en su segunda presentación con el equipo dirigido por Alexander Medina. En pocos días, el futbolista encontró en España la continuidad, los minutos y el nivel de juego que no estaba consiguiendo en el Manchester United.