<
>

Brady paseó por capital española en pleno Clásico Real Madrid vs. Barcelona

La leyenda de NFL pasó casi desapercibido por los aficionados al balompié que se dieron cita en el Estadio Santiago Bernabéu


El exjugador de fútbol americano Tom Brady, el tenista serbio Novak Djokovic y el actor estadounidense Andy García acudieron este domingo al palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para presenciar el clásico entre Real Madrid y Barcelona.

Los tres fueron recibidos por Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, quien les otorgó una camiseta, con el parche de las 14 Ligas de Campeones, junto al nombre y el dorsal elegido por cada uno.

Djokovic, el tenista con más Grand Slam de la historia (24), y Andy García, anfitrión de los Premios Laureus en Madrid, eligieron el '1' a su espalda.

Por su parte, Tom Brady, el jugador de fútbol americano con más títulos de la NFL (7), eligió su mítico '12' que le acompañó durante su exitosa carrera en los New England Patriots -con los que ganó seis de sus siete anillos- y los Tampa Bay Bucaneers. Un Brady al que Vinícius quiso homenajear tras su gol, haciendo el gesto de lanzar un balón de fútbol americano.

BRADY PASO DESAPERCIBIDO EN MADRID

Tom Brady se paseó por la capital de España en un patín eléctrico, en el día del clásico entre Real Madrid y Barcelona, y pasó casi desapercibido por los aficionados al balompié.

El atleta subió a redes sociales los videos en los que se le ve disfrutando de la capital de España, a horas del juego entre Real Madrid y Barcelona, que se disputó en el Santiago Bernabéu.

Sorprende que pocos aficionados notaron la presencia del deportista sobre las calles, además que se sospecha que podría estar en El Clásico, debido a que en las últimas horas compartió clips en los que se ve en los alrededores del Santiago Bernabéu.

“Couldn’t find a car in Madrid (No pude encontrar un coche en Madrid)”, publicó Tom Brady en su cuenta de instagram, para justificar su paseó por las calles de la capital de España, en un patín eléctrico.

En los videos, se ve como uno de los jugadores más famosos de la NFL se para en medio de un tumulto de gente, para revisar su teléfono celular y nadie nota su presencia, ya que no es solicitado para alguna foto o autógrafos.

El Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona es uno de los partidos más atractivos de la temporada, al grado que llama la atención de aficionados de todo el mundo.