Michael Jordan se convirtió en protagonista inesperado, y principal, en el Stade Louis II, al que acudió para ver el Monaco-Barcelona
MÓNACO -- Michael Jordan en el Stade Louis II. La ex estrella de a NBA se convirtió en el otro gran protagonista de la primera jornada de la Champions League, al acudir, por sorpresa, al estadio monegasco para ver en directo el partido entre el Monaco y el Barcelona.
Acompañado de su esposa, el ex jugador de los Chicago Bulls fue ampliamente demandado por las personas presentes en el palco del estadio, que se sorprendieron al verle, reconociendo desde el Barcelona que se desconocía su presencia, que fue gestionada en secreto por la gerencia del Monaco.
Jordan, que nunca había presenciado en directo un partido del Barça y que hace algunos años patrocinó a través de su conocido logo al PSG, se hizo varias fotobgrafías con los fans... Y con el propio presidente del Barça, Joan Laporta, con quien departió durante algunos minutos durante la primera mitad del encuentro.
Campeón en seis ocasiones del anillo en la NBA y cinco veces MVP de la temporada, además de doble campeón olímpico, Jordan demostró en Mónaco que su popularidad sigue siendo máxima.