El Real Valladolid de Paulo Pezzolano vive un inicio de temporada complicado en La Liga, donde ocupa puestos de descenso tras las primeras 7 fechas del certamen.
El conjunto Pucela, que viene de ascender a la máxima categoría de la mano del uruguayo, acumula un triunfo, dos empates y cuatro derrotas en el arranque de la competición, en la que además acumuló algunas caídas muy dolorosas, como el 7 a 0 que recibió a manos del Barcelona y el 3 a 0 frente a Real Madrid.
Los albivioletas habían iniciado la campaña con un triunfo ante Espanyol en el José Zorrilla que había esperanzado, pero a partir de ahí no volvó a ganar, lo que comenzó a inquietar a la afición de Valladolid, que en la pasada temporada vivió momentos de tensión con Pezzolano, incluso en los festejos tras haber conseguido el ansiado retorno a la Primera División.
Este martes, el equipo del 'Papa' perdió 2-1 contra Sevilla en el Sánchez Pizjuán por 2 a 1, resultado que empieza a comprometer los objetivos del club, que tiene como principal aspiración mantener la categoría.