Nico González encendió las alarmas en el Atlético de Madrid y en la Selección Argentina. El mediocampista sufrió un duro golpe en la cabeza tras un choque con Torró, jugador de Osasuna, en el duelo correspondiente a la novena jornada de LaLiga 2025-26 en el estadio Riyadh Air Metropolitano. El partido lo puedes ver por el Plan Premium de Disney+ (solo para Sudamérica).
La acción ocurrió a los 40 minutos del primer tiempo, cuando ambos futbolistas fueron con todo a disputar una pelota aérea. González quedó visiblemente aturdido y, tras ser atendido por el cuerpo médico, el árbitro activó el protocolo de conmoción.
Pese a que el jugador pidió continuar —“¡No me saqués, déjame jugar!”, se lo escuchó reclamar al Cholo Simeone—, el cuerpo técnico decidió sustituirlo por precaución. El argentino se retiró caminando, pero fue llevado directamente al vestuario para ser evaluado.
El cuerpo médico de Atlético de Madrid realizará estudios complementarios para descartar una lesión mayor. En Argentina siguen de cerca la evolución del futbolista, habitual convocado por Lionel Scaloni para la Selección.
