<
>

Hat trick de Ferran Torres en el primer tiempo para silenciar La Cartuja

Ferran Torres fue el gran protagonista de la primera mitad entre Betis y Barcelona con tres goles en apenas 39 minutos, en una actuación arrolladora que encarriló el partido antes del descanso. El delantero valenciano mostró toda su jerarquía dentro del área y fue letal cada vez que tuvo una chance para definir.

El primer tanto llegó tras una gran jugada por la derecha de Jules Koundé, que lanzó un centro rasante perfecto para que Ferran definiera de primera y marcara el 1-1, apenas minutos después de la apertura del marcador rival.

Sin darle respiro al rival, dos minutos más tarde volvió a aparecer. Esta vez, luego de un desborde de Roony Bardghji, Ferran atacó el primer palo y conectó de media volea para decretar el 2-1, dando vuelta el resultado con una ráfaga ofensiva letal.

El broche de oro llegó a los 39 minutos, nuevamente con Pedri como socio clave. El mediocampista le filtró un pase perfecto a la altura de la media luna y el valenciano sacó un derechazo que se desvió en un defensor antes de terminar en el fondo de la red, firmando su hat-trick y el 4-1 parcial.

Con su triplete, Ferran Torres fue la gran figura del primer tiempo, liderando con goles una actuación ofensiva contundente y dejando el partido prácticamente sentenciado antes del entretiempo silenciando a los hinchas béticos en La Cartuja.

Partido en desarrollo...