El exgobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que se quedará en el Real Valladolid, a pesar de la salida de Guillermo Almada
Los cambios que ha habido en el Real Valladolid no interfieren en la continuidad como auxiliar de Enrique Alfaro, exgobernador de Jalisco.
El entrenador uruguayo Guillermo Almada emigró del Real Valladolid en busca de nuevos horizontes, pero Enrique Alfaro se queda. Él, en su cuenta de X , informó que no se va.
“Ha habido cambios en el Real Valladolid, pero yo tengo claro mi compromiso con el club que me abrió las puertas”, comentó yo Alfaro, quien le deseó suerte a Almada y a Darwin Quintana, otro de los auxiliares.
“Acá estamos en el entrenamiento hoy, concentrados y motivados con el equipo, trabajando a tope para traernos 3 puntos de Eibar”, sentenció expolítico mexicano.
Alfaro llegó al futbol español el pasado 21 de noviembre, cuando él mismo informó en redes sociales que fungiría como auxiliar técnico en el Real Valladolid, luego de terminar su gestión como gobernador en Jalisco.
El nuevo timonel del equipo es Sisino González, quien fungirá como interino en el cargo, teniendo como auxiliar a Enrique Alfaro.
En agosto pasado, el expresidente del Querétaro, Gabriel Solares, adquirió el Real Valladolid al grupo de Ronaldo Nazário.
