Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Kameni volvería el domingo, ¿Ochoa a la banca?

Guillermo Ochoa está aprovechando su oportunidad en el arco del Málaga, sin embargo Carlos Kameni era el arquero titular del club desde la temporada pasada, y perdió el puesto por una lesión, de la cual se ha recuperado, por lo que el debate en la portería no ha terminado.

Según el diario ‘Málaga hoy’, Kameni estaría listo para jugar este domingo, ya que logró recuperarse satisfactoriamente de la operación de menisco y es de nueva cuenta elegible para el cuerpo técnico. El entrenador debe elegir a uno de los dos porteros y su decisión podría ser clave para el ex guardameta de las Águilas del América.

Si Gracia se inclina por Kameni para que defienda la portería del Málaga en los últimos partidos de la temporada, según el medio español "dejaría muy clara su preferencia y pondría al mexicano en la rampa de salida, consciente de las dificultades que tendrá para gozar de minutos la próxima temporada."

El diario ibérico destaca el buen papel de Ocho desde que recibió la oportunidad de ser titular tras la lesión de Kameni a principios de marzo en un duelo ante el Deportivo La Coruña. Ochoa "supo ganarse el puesto y la confianza de la grada", considera el periódico.

El cierre de temporada del Málaga será Athletic Bilbao, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Levante, Celta de Vigo y Las Palmas.

^ Al Inicio ^