Fútbol Americano
ESPN 8y

Compañero de Vela, Jonathas, estaría cerca de fichar con Porto

El delantero brasileño, Jonathas de Jesus estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Porto para la próxima temporada tras no entrar en los planes de Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad.

Según el portal O Jogo de Portugal, el compañero de Carlos Vela haría oficial su salida del club español en los próximos días luego de que el cuerpo técnico le hiciera saber que no lo contemplaba como una de las opciones para la siguiente campaña. El ariete se ha visto en la necesidad de encontrar un nuevo equipo junto con la directiva y Los Dragones parecen la mejor opción.

Jonathas, de 27 años de edad, sería nuevo compañero de Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera en el conjunto lusitano y el atacante carioca viene de disputar 20 partidos en La Liga la campaña anterior donde marcó siete anotaciones, sin embargo, debido a diversas lesiones que sufrió no logró consolidarse en el cuadro titular.

Por su parte, la Real Sociedad estaría tratando de encontrar una solución al caso del mexicano, Diego Reyes, quien pertenece al Porto, para que pueda permanecer en el club al menos una temporada más aunque el central indicó hace unos días que tendría que reportarse a la pretemporada de Los Dragones debido a que su año de préstamo había finalizado pero estaría a la espera de definir su situación.

En tanto, Carlos Vela permanecería en Anoeta para la siguiente temporada y pondría en espera su intención de emigrar al balompié de Estados Unidos.

^ Al Inicio ^