<
>

Cata Díaz regresó oficialmente al Getafe

MADRID -- El exdefensor de Boca Juniors Daniel "Cata" Díaz es oficialmente jugador del Getafe, equipo de la segunda división española de fútbol, según lo indicó el sitio oficial del club en donde el zaguero ya jugó entre 2007 y 2012.

"Cata Díaz vuelve a casa" indicó el sitio del Getafe y añadió: "Un futbolista que vivió muchos de los momentos gloriosos en el club. Llegó en la temporada 2007/08, recordada por todos los hinchas ya que fue la primera participación en copas europeas; donde se logró llegar a cuartos de final frente al Bayern de Munich, habiendo eliminado Benfica, Tottenham y AEK de Atenas".

Díaz, quien formó contrato por un año con opción otro, se fue de Boca Juniors luego de que el entrenador Guillermo Barros Schelotto le informara que no lo tenía en sus planes luego de la eliminación del equipo en semifinales de la Copa Libertadores.

El zaguero de 37 años, quien se inició en Rosario Central y luego jugó en Colón, Boca, Cruz Azul de México y Atlético de Madrid, es el quinto jugador con más partidos oficiales en la historia del Getafe por detrás de Casquero (231), Angelín (231), Gavilán (211) y Caballero (203).