James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, afirmó este sábado, después de ganar 2-1 al Valencia (2-1), que cree que esta temporada está haciendo "cosas interesantes" sobre el campo.
El jugador sudamericano se mostró feliz por sus últimas actuaciones y afirmó que cuando pueda jugar quiere "hacer cosas buenas".
Además, dijo estar "contento" porque el Real Madrid se llevó la victoria frente al Valencia y reconoció que su equipo tuvo que hacer un esfuerzo "grande" durante todo el partido.
"Eso se ve en el 2-1. Es algo que siempre uno busca. Nos acerca a lo que todos queremos. El Valencia juega bien, no son malos. Son un equipo con historia y grande. Estaban atrás. Tenían también toque y salían rápido. No es fácil ganar aquí. Hemos hecho un partido perfecto también".
Por último, habló sobre el papel que juegan en el Real Madrid los laterales Dani Carvajal y Marcelo Vieira: "Ayudan mucho porque dan aire y opciones para que puedas jugar también. Ayudan para que puedan atacar y dan un respiro importante", culminó.