<
>

Oscar Trejo y Francisco Cerro fueron presentados en el Rayo Vallecano

Los futbolistas argentinos Francisco Cerro y Oscar Trejo fueron presentados este miércoles como flamantes refuerzos de Rayo Vallecano de España. Cerro, con pasado en Racing, tendrá su primera experiencia europea en el club madrileño, mientras que Trejo, formado en Boca Juniors afrontará su segunda etapa en el club, después de haber vestido esa camiseta en la temporada 2010-2011.

"Vengo a donde quería estar. Un club con mucha tradición que quiero honrar. Espero estar a la altura del Rayo", dijo Cerro al ser presentado.

El volante santiagueño debutó profesionalmente en Quilmes y tuvo un buen paso por Vélez.

El futbolista argentino, que se considera un "volante mixto", estará "pendiente de las tareas defensivas y de los relevos jugando a uno o dos toques".

Preguntado por la afición del Rayo, Cerro desveló que ya la conocía y había oído hablar de ella.

"No hacía falta que me hablasen de la afición del Rayo porque ya la conocía. Es una motivación contar con ellos. Vengo a un proyecto ambicioso de un equipo protagonista y nos van a exigir al máximo", concluyó.

Por su parte, Trejo, que debutó muy joven en Boca pero fue transferido rapidamente a Mallorca, jugó la mayor parte de su carrera en el fútbol europeo.

"Pasando los años agarras más responsabilidades y más madurez. Francia me ha ayudado en el trabajo técnico y físico. Vengo más formado y mucho más maduro para dar un poco más de lo que di anteriormente. Para mi significa mucho estar aquí. El Rayo es mi casa, me siento bien y cuando haces el trabajo donde quieres puedes rendir bien", señaló.

Sus dos valores ahora en otras tareas, Míchel y Cobeño, fueron sus compañeros en el vestuario del Rayo en la temporada 2010/2011.

"Cobeño y Míchel, que fueron compañeros míos, están en una posición que se la merecen y es un halago que se hayan fijado en mi. Vengo con compromiso y la responsabilidad de ayudar. Me conocen y es una ventaja para mi", concluyó.