<
>

Chori Domínguez volvió al Rayo Vallecano

El delantero argentino Alejandro Chori Domínguez dijo estar "muy feliz" de su vuelta al Rayo, en el que estuvo en la campaña 2012/2013, y declaró que "por situaciones" no pudo volver antes.

Chori jugó en el Rayo Vallecano la temporada 2012/2013, en la que disputó 33 partidos, todos menos uno como titular, y marcó cinco goles. Ese curso el equipo madrileño logró un histórico octavo puesto en Primera dirigido por Paco Jémez.

"Siempre estuve en contacto con el Rayo, pero por situaciones no he podido volver antes. Ahora estoy muy feliz. Con el que más hablé para volver fue con el presidente, pero fue un esfuerzo de todos", dijo el delantero argentino.

"Tenía varias ofertas, pero creía que volviendo me iba a sentir protegido, por decirlo de alguna manera, al estar con gente que conozco. Además, para mí, en lo deportivo sería muy bonito poder conseguir el ascenso", confesó el jugador argentino, que las últimas cuatro campañas ha estado en el Olympiacos griego.

"Había dado mi palabra al presidente de que tendría al Rayo siempre presente y cuando acabé mi contrato fue la primera llamada que hice. Eso, y el cariño de la afición, es lo que me ha hecho volver", dijo Chori, que apenas lleva dos sesiones de entrenamiento con el Rayo.

"La idea es ir poco a poco y una vez que esté para competir y a la altura de mis compañeros, ahí estaré. Creo que Míchel espera bastante de mí", confesó el argentino, durante su presentación oficial celebrada este martes en el estadio de Vallecas.