<
>

Señalan a Dembélé por 'indisciplina' en el Barcelona

BARCELONA -- El delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé, habría llegado casi con media hora de retraso al vestido culé antes del partido ante el Inter de Milán, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League, según reportó el programa de televisión en España, ‘Deportes Cuatro’.

De acuerdo con la información citada, el técnico Ernesto Valverde citó a los 18 jugadores convocados a las 19:00 hora locales para estar en el vestuario, y todos llegaron a tiempo, excepto el delantero francés, quien habría arribado 25 minutos tarde.

Frente al Inter de Milán, cotejo que el Barça ganó 2-0 con goles de Rafinha y Jordi Alba, Dembélé no solo no fue titular, si no que ni siquiera calentó para ser un posible relevo, situación inusual, pues cuando no inicia los encuentros, es una de las primeras opciones de Valverde. Esto explicaría que fue una llamada de atención por su indisciplina.

Como hecho curioso, destaca que la temporada pasada, en el marco de la despedida de Andrés Iniesta, en tono de broma Gerard Piqué contó que el francés tiene tendencia a retrasarse, ya que explicó que el grupo de WhatsApp del vestuario “lo tenemos para comunicar los horarios y va bien porque Dembélé siempre llega tarde”.

Hasta el momento, esta información no ha sido desmentida ni ratificada por alguna fuente oficial del Barcelona, pero se espera que en la conferencia previa al Clásico español, el técnico Ernesto Valverde sea cuestionado al respecto.