Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Efecto Lainez: Orilla la salida de Ryad Boudebouz, quien se va al Celta

Las primeras actuaciones de Diego Lainez con el Betis han causado una grata impresión en el técnico Quique Setién, quien de inmediato apostó por la continuidad del juvenil mexicano, situación que orilló a Ryad Boudebouz a buscar otro horizonte.

El argelino que llegó en el 2017 al club sevillano fue perdiendo protagonismo en la plantilla y con la confianza que se ganó Diego pues fue prácticamente borrado del primer equipo por lo que cambió de aires para tener regularidad, encontrando en el Celta el club donde podrá tener más minutos.

Curiosamente desde que el mexicano se unió a las filas del Betis, Ryad dejó de tener actividad, sumando sus últimos minutos en la derrota frente al Real Madrid, para el duelo ante Girona ya no apareció y en aquel duelo, que se ganó, Lainez debutó en LaLiga.

En el día en el que cierra el mercado de transferencias invernal se anunció que compartirá vestidor con Néstor Araujo, defensa azteca que llegó en el verano anterior al equipo de Vigo y que actualmente atraviesa problemas por estar cerca de la zona de descenso.

^ Al Inicio ^