El balón fue el gran protagonista en la segunda sesión de trabajo del Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane, mirando al partido ante el Celta del próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.
Los jugadores comenzaron practicando el control y pase, antes de dividirse en dos rondos y llevar a cabo ejercicios de posesión. A continuación, realizaron esprints y finalizaciones a portería.
No participaron en la sesión de trabajo Carvajal, Lucas Vázquez y Vinicius Jr. que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Marcos Llorente se ejercitó en solitario sobre el césped.
Zidane se estrenará en su nueva etapa como entrenador del Real Madrid el sábado, en el que será su partido número 150 al frente del equipo, tras haber obtenido 104 victorias, 29 empates y 16 derrotas en los dos años y cinco meses que dirigió al conjunto blanco.
El nuevo entrenador del Madrid, que ha estado fuera del club menos de nueve meses, iniciará el nuevo ciclo ante el mismo equipo que cerró su primera etapa en Liga, el Celta. Un 6-0 fue el resultado de aquel partido con dos goles de Gareth Bale, uno de Isco, Achraf y Kroos. El quinto fue en propia meta de Sergi Gómez.