<
>

Lenglet no da pistas sobre el futuro de Griezmann

BARCELONA -- El defensa del Barcelona, Clément Lenglet, llamado por primera vez a la selección francesa, compareció en conferencia de prensa en la que fue cuestionado sobre Antoine Griezmann, quien se especula podría llegar al Barça para la próxima temporada.

"Griezmann es uno de los tres o cuatro mejores jugadores de La Liga… No hemos hablado del Barça. Ha dicho que se va del Atlético, pero no ha comentado su destino aún. No sabemos dónde va a jugar. Debemos esperar, pero estamos todos muy atentos", argumentó el zaguero central.

Hace un par de semanas, Griezmann anunció por medio de un video, que luego de cinco años decidió abandonar al conjunto colchonero, por lo que de inmediato se especuló sobre su llegada al Barcelona, club al que rechazó hace un año cuando prácticamente existía un acuerdo.

Versiones de prensa indican que el fichaje del francés con la escuadra culé no es un hecho, pues algunos líderes del vestidor no estarían de acuerdo, luego del desaire de la temporada anterior.

COMPITE CON UMTITI

Por otra parte, Lenglet reveló que su compañero en el Barça, Samuel Umtiti, a quien le ganó la titularidad la temporada que recién terminó, además de ser su competencia, ha sido un gran anfitrión y en la selección francesa no será la excepción.

"Sam me ha acogido súper bien en Barcelona, ha sido un gran anfitrión para mí y tenemos la relación de ser jugadores franceses en un club extranjero, pasando mucho tiempo juntos… No es una carga la competencia y está muy bien para nosotros.

"Por supuesto que es normal que esté por detrás de Umtiti, porque ha vivido una final de la Eurocopa, es el campeón del mundo y ha hecho muy buenos partidos", agregó.