<
>

"Tú sabes quien manda en Madrid": mensaje de Militão a Herrera

Después que Héctor Herrera y el Atlético de Madrid anunciaran la llegada del mexicano a las filas de los colchoneros, el mediocampista mexicano compartió una foto donde luce los colores blanco y rojo, además que escribió un mensaje mostrando su felicidad por el hecho. Ante esto, su excompañero del Porto, Éder Militão, le respondió de una forma muy peculiar.

“¡Buena suerte, hermano! Pero tú sabes quién manda en Madrid”, le contestó el elemento brasileño, mismo que recientemente fue adquirido por el Real Madrid.

Ante esto, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y los aficionados de ambos clubes reaccionaron y respondieron a la publicación.

Originalmente, Herrera manifestó su pensar sobre jugar para el cuadro que dirige Diego Simeone. “Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo, La Liga, nos vemos pronto colchoneros”, redactó en su cuenta de Twitter.

El ‘Zorro’ firmó por tres temporadas con el conjunto rojiblanco después de estar seis años con el Porto, club del que se despidió a través de una carta donde agradeció el cariño de todos los aficionados portenses.