<
>

Neymar hace un guiño al Barça antes de viajar a París

play
Neymar hace un guiño al Barça antes de viajar a París (0:16)

El jugador brasileño compartió un video en sus redes sociales donde se ve su imagen en un muro vistiendo la camiseta del Barcelona ¿será algún presagio? (0:16)

Neymar Jr. apura sus últimas horas en Brasil y tiene previsto viajar a París, de acuerdo a lo que anunció su padre, este domingo para incorporarse a la pretemporada del PSG… Y según todos los indicios acelerar las conversaciones con los dirigentes del club francés para encontrar una salida con destino al FC Barcelona, que de forma ‘casual’ apareció en el escenario.

El futbolista brasileño acudió este sábado a las jornadas finales del ‘Red Bull Neymar Jr Five’ en en el Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande, donde confirmó estar recuperado de la lesión que le apartó de la Copa América.

“Estoy bien de la lesión, casi al cien por cien y lo único que me falta es volver a entrenar” explicó, en un mínimo contacto con la prensa en que no se refirió a su futuro inmediato.

En París, Neymar se debería poner a las órdenes de Thomas Tuchel para comenzar a ejercitarse, pero está más en el plano una conversación que se espera mantenga con Leonardo, director deportivo del club galo, en la que debería, personalmente, darle a conocer sus intenciones y, además, saber las intenciones del PSG, que desde las declaraciones del ejecutivo brasileño no ha vuelto a referirse al asunto.

EL BARÇA

En todo ello apareció este sábado el Barcelona en el plano. Lo hizo a través de una publicación de Neymar en sus stories de Instagram en la que un vídeo de escasamente seis segundos se inicia con una imagen del jugador en la que se le puede ver con una camiseta y el escudo del Barça, seguida de una imagen de su padre y una cita bíblica.

“Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su salvación de mí vendrá, dijo el Señor”, se puede leer al final de la publicación, en lo que se interpreta como un guiño indisimulado al club azulgrana, que se mantiene a la expectativa respecto a su posible fichaje y, tal como hizo el presidente Bartomeu, jugando al despiste a la espera de conocer los acontecimientos en París.

Que Ney ha abierto la caja de los truenos con el PSG acabó de aclararse cuando le preguntaron por su mejor momento en un campo de fútbol. “Fue la sensación cuando metemos el sexto gol al PSG ( la remontada con el Barça por 6-1). Nunca he vivido nada igual, fue espectacular" sorprendió...

Y si no era suficiente, aún fue a más. "¿Mi mejor recuerdo en un vestuario? Creo que fue cuando ganamos al PSG 6-1, cuando llegamos al vestuario estábamos todos locos, todos muy contentos, fue la mejor sensación".