<
>

Griezmann a Barça TV: "Vamos a disfrutar"

play
Griezmann: "Messi es el 1, como LeBron en la NBA..." (0:29)

La flamante incorporación del Barcelona llenó de elogios al 10 argentino como así también al 23 de Los Lakers. (0:29)

BARCELONA -- Antoine Griezmann proclamó sus “ganas de jugar delante de mi nueva afición” en la primera entrevista concedida desde que fichó por el FC Barcelona, a la televisión oficial del club y de la que su servicio de prensa facilitó un extracto de sus frases más destacadas.

“Seguro que nos vamos a divertir dentro y fuera del campo; vengo a ayudar en todo lo que pueda”, aseguró el futbolista francés, el tercer fichaje más caro de la historia del club y que reafirmó sus altas expectativas en esta nueva etapa de su carrera: “Todos los equipos son diferentes al Barça y vamos a disfrutar”.

Aunque su debut con la camiseta azulgrana está previsto en el amistoso que la próxima semana disputará el Barça en Japón frente al Chelsea, Griezmann proclamó su impaciencia por estrenarse como local en el Camp Nou, un escenario en el que, por cierto, nunca marcó un gol. “Tengo muchas ganas de jugar delante de mi nueva afición. Ya saben que lo dejo todo en el campo y disfrutaremos todos juntos”, solventó.

En el extracto de la entrevista, que será ofrecida esta misma noche, el delantero volvió a referirse a Messi como “el número uno”, no regateando ningún elogio para el crack argentino. “Es el número Uno. Como Lebron en el basket es la imagen de la NBA, Messi es la imagen del fútbol porque tiene algo distinto a todos los demás y que solo podemos ver cada 30 años o más”, resumió el nuevo futbolista del Barça.